lunes, 11 de julio de 2016

Los Países se preparan para una tercera guerra mundial I PARTE

¿Que tan cerca estamos de la tercera guerra mundial?

Hoy nen día muchos eventos catastróficos están ocurriendo a nivel mundial  ya sea algo ambiental y/o terrorista que deben de ser afrontados de una u otra manera y los países se están posicionando para defender lo que les pertenece, el poder.


Nadie puede estar tan seguro de la fecha en la que puede estallar la posible tercera guerra mundial, pero lo que los vientos nos indican es de que está cada vez más cerca ese día. Aunque se podría decir que ya la susodicha guerra ha estado en progreso, es decir, ha comenzado desde hace varios años pero como una guerra fría entre el capitalismo y el socialismo.


El choque ideológico entre comunismo y capitalismo empezó en 1917, tras el triunfo de la Revolución rusa, de la que Rusia emergió como el primer país socialista. Este fue uno de los primeros eventos que provocó erosiones considerables en las relaciones ruso-estadounidenses. Por lo tanto podríamos decir que este choque entre las más grandes potencias no es de ahora sino desde hace varios años, aún hasta después de la II Guerra mundial hasta ahora.


El Poder es algo que no es fácil de obtener y tampoco fácil de quitar, el poder viene siendo el premio de un juego de monopolio; este mundo es un tablero de monopolio, los gobernantes los jugadores, el pueblo y los países son las propiedades (lo que les "pertenece") todos sin esepción quieren siempre lo mejor de lo que son los distintos gobiernos del mundo, por ejemplo USA quiere el petroleo y el gas que poseen Siria, Irán y Venezuela. En realidad USA por ser la mayor potencia en el mundo se siente ya con todo el poder y no se dejará bajar de allí por nada en el mundo, mas bien quieren aún más poder, por lo que ha intentado apoderarse de esos tres países beneficiándose de el caos que pueda haber con sus gobiernos; así como es el caso del gobierno de Venezuela, apoderándose de Venezuela podría ocurrir lo siguiente: 

1. Estalla una tercera guerra mundial entre el comunismo y capitalismo

2. O se pone en la cima colocando a aquellos países no tan poderosos que se benefician de Venezuela, tales como Ecuador, Bolivia, Cuba, entre otros; bajo su poder haciéndolos dependientes del mismo, obligándolos a un posible cambio de gobierno de la izquierda a la derecha y llegar a ser aún más del capitalismo y poder llevar la batuta en lo que sería una posible guerra mundial.

¿Qué no haría USA con todo el petroleo de Venezuela? haría y desharía muchas cosas, alcanzando un nivel de poder aún más alto, llegando a ser el competidor más fuerte quien quiere apoderarse de todas las "propiedades" del monopolio. 


Rusia quiere retrasar y evitar el éxito de esa potencia, por lo que ha decidido afrontarlos y evitar a toda costa que logren sus objetivos posicionando en algunos lugares y costas de los Estados Unidos para en cualquier momento atacar. 


China y Corea también se preparan para una posible tercera guerra mundial, ya las posibilidades de que ocurra son de 9/10 y puede pasar en cualquier momento.


Aunque posiblemente el inicio de esa guerra sea ficticia, es decir, que empezaría como un auto atentado, que por cierto ya los illumnatis "dueños del mundo" han programado, ¿para cuando? no lo sé, pero de que lo harán, lo harán. En los billetes de 100 y 10 dólares podemos observar como un misil es lanzado a la ciudad de NY siendo este un posible ataque nuclear contra USA, esta ciudad ha sido blanco y teatro de muchas desgracias provocadas por la mísma élite de gobierno de los Estados Unidos, quienes quieren siempre promover la guerra y la disminución de la población. Otro posible blanco de una "guerra nuclear" sería la Casa Blanca (La Ciudad de Washington) Asi como lo muestran en las películas:



Olimpo Bajo Fuego


Olympus Has Fallen



Las Películas de Hollywood y algunas series de TV que están en manos de esta élite son como un mapa que nos muestra algunos planes "secretos" que piensan poner en práctica y que nos lo muestran en forma de ficción para que pensemos que nuestra realidad no podría ser como lo que vemos en las películas y/o televisión por lo que vemos ese caos como algo que posiblemente no pasaría, engañándonos mostrándonos cosas y sucesos totalmente falsos que solo están provocados para el Nuevo Orden Mundial.
Más adelante haré un artículo sobre esto. 



POR OTRO LADO TENEMOS LAS RIVALIDADES ENTRE  EL ISLAM, EL PUEBLO DE ISRAEL Y EL VATICANO.

 lo que nos lleva a otra posible razón de iniciar la tercera guerra mundial con "LA RELIGIÓN"  


Empecemos hablando sobre los diversos atentados de ISIS y las fuerzas islámicas que han provocado muertes en varios lugares del mundo, Ah raíz de estos atentados anda circulando por Internet información que afirma que la ONU anuncio el inicio de una Tercera Guerra Mundial.


La información que circula sobre esta noticia se basa en supuestas declaraciones realizadas por la presidenta del consejo de seguridad de la ONU Raimonda Murmokaité quien decía que la Tercera Guerra Mundial había sido declarada oficialmente por el organismo internacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario