miércoles, 17 de agosto de 2016

La Verdad sobre la Muerte de Michael Jackson

Como todos deben de saber, en el mundo hay un grupo de personas poderosas en el mundo quienes nos manipulan de muchas maneras, quienes tienen en sus manos todo el poder de controlar a las personas, quienes tienen como títeres a muchos artistas famosos del cine, la música y la televisión; quienes son controlados con el método MK - ULTRA o simplemente están atados a una fuerza maligna por ende de un pacto con el Diablo, etc...

Michael Jackson fué victima de los illuminatis, quienes lo controlaban en distintas ocasiones, quienes le hacian quedar  mal en los medios sociales, quienes le provocaron la enfermedad del vitiligo y quienes provocaron su muerte.

Hay muchos artistas que han denunciado esto porque han sido victimas y están cansados de las mentiras y la manipulacion de esta gente, que hacen por medio de la música, las peliculas, etc... pero han llevado las consecuencias de haber hablado lo que ellos no querían que hablaran y han provocado la muerte de algun ser querido o hasta la muerte de ellos mismos haciendonos creer en la mayoria de las veces que se suicidaron o que tuvieron un "accidente". Tales como la muerte de Marilyn Monroe, Whitney Houston, Amy Winehouse, Paul Walker, Brittany Murphy, Robin Williams, entre otros...

Razón por la que lo mataron? por esto.


Quienes lo hicieron? pues los illuminatis, tambien llamados:  "ellos" AQUI LA EVIDENCIA





Muchos lo creerán una mentira o una paranoia, que la gente tal vez está enloqueciendo y que son solo producto de las drogas, entre muchas más lógicas ilógicas de las personas que no quieren abrir sus ojos.

Les cuento que yo cuando tenía como 13 años había visto una pelicula en la televisión, si mal no recuerdo la vi en un canal llamado Boomerang pero no recuerdo el nombre, esa película trataba de tres amigas, tres chicas que tenían una banda y conocieron a un productor reconocido quien manejaba a los artistas más famosos del momento y las hiso firmar un contrato y estas alcanzaron la fama, pero a medida de que pasaban los días se daban cuenta de que algo andaba mal, que su música no sonaba como ellas originalmente la habían tocado sino que ahora sonaba diferente, habían hecho algo en su musica que las hacia comportar y senir diferentes, dos de ellas abrieron los ojos y quisieron hacer algo al respecto, y la otra simplemente se habia dejado llevar y como que habia quedado ignotizada por su propia musica a travéz de los mensajes subliminales que habian creado con la ayuda de una maquina toda rara que no recuerdo como se llama. Estas dos chicas un día fueron secuestradas por personas que trabajaban en esta organización y quienes las querían asesinar, la otra chica en ese momento estaba en otro lugar pero a ella no le habian hecho nada porque se suponia que estaba bajo el control de "ellos" pero de una u otra razon que en este momento no recuerdo se pudo dar cuenta que habia algo raro y fue en busca de ayuda. En ese momneto las chicas estaban en peligro, las tenian acorraladas y en un televisor les mostraron que en el canal de noticias ya estaban dando el anuncio de su accidental muerte automovilistico, que ellos mismos habian provocado, todo actuado obviamente, diciendo que lamentablemente estas dos artistas habian muerto en el impacto. Cuando en realidad las matarían a golpes en aquel lugar, hasta que la otra chica con ayuda de otro vocalista que supuestamente tambien estaba muerto las ayudaron y como que pudieron salir vivas de alli y al final de la peliculas salen diciendo que no solo en la musica hay mensajes subliminales sino que tambien en las peliculas, se rien macabramente y se termina. Solo pasaron esa pelicula como 3 veces y ya jamás la volvieron a dar, incluso la busco en internet y tampoco la encuentro. Si en tal caso el contenido de esa pelicula fuera mentira, por qué el miedo a que la vean actualmente?? 

En aquel entonces no se oian muchas noticias de muertes de famosos, hasta hoy en día que ya van más de 30 muertes de famosos donde la mayoria fueron supuestamente suicidios en momentos realmente inesperados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario